Ingeniería de red

Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados trabajan para diseñar, implementar y optimizar redes que impulsan el rendimiento de tu empresa.

Expertos en redes: instalación, fibra óptica, y telecomunicaciones homologadas.

Nos especializamos en una variedad de soluciones que abarcan desde instalaciones de telecomunicaciones hasta sistemas avanzados de cableados en redes de voz, datos, WiFi Y GPON.

Llevamos a cabo la implementación de sistemas de distribución mediante fibra óptica, aplicados en redes de datos, CCTV, sonido y TV-SAT. Nuestra experiencia en este ámbito nos permite diseñar soluciones que optimizan la transmisión de datos, garantizando una conectividad sólida y de alta velocidad.

Somos un instalador homologado de telecomunicaciones número 3724 para los tipos A-B-C-D-E-F. Esta homologación garantiza que nuestras instalaciones cumplen con los estándares de calidad y seguridad en el ámbito de telecomunicaciones, proporcionando así un nivel superior de control y protección.

Diseñamos tu instalación

No cualquier instalación y diseño de red de datos/WiFi o red GPON puede resultar satisfactorio es por eso que cuidamos cada proyecto, adaptándonos a tus necesidades.

Monitorización 24×7

Una red basada en GPON requiere de experiencia y conocimientos, por ello, cada instalación es controlada en remoto, para poder solucionar cualquier problema y minimizar las consecuencias.

Las mejores marcas

Colaboramos con las principales marcas líderes del sector, entre las que se incluyen TP-LINK, Ubiquiti, Huawei y Mikrotik. Ofrecemos soluciones de alta calidad respaldadas por tecnología de vanguardia en cada proyecto.

Soluciones tecnológicas para el sector hotelero

LGA Redes y Comunicaciones pone a disposición del sector hotelero una amplia gama de soluciones tecnológicas que permite responder a las necesidades y exigencias actuales en materia de conectividad y entretenimiento.

Disponemos de un amplio abanico de equipamiento profesional que permite generar entornos multimedia evolucionados en hoteles, ya sea actualizando infraestructuras existentes sin necesidad de obras, o bien implantando sistemas avanzados FTTR (Fiber-To-The-Room) sobre fibra óptica.

La integración de sistemas Hospitality le da un valor añadido a la estancia de sus huéspedes permitiendo la distribución de contenido multimedia y contenido bajo demanda. Además de permitir la organización y distribución de servicios audio/vídeo en formato IPTV a las habitaciones, ya sea IP multicast o Web TV (RTMP, HLS, …), el sistema también permite la gestión de pantallas de cartelería digital para promoción de productos y servicios.

Los profesionales que conforman el equipo de LGA tienen una amplia experiencia diseñando soluciones tecnológicas para hoteles, sabiendo adaptarse en todo momento a las necesidades y exigencias de este sector.

Solicita más información

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. Nuestro equipo te responderá lo antes posible.