Televisión y sonido profesional

Estamos especializados en la instalación y optimización de sistemas de televisión y sonido profesional que se adaptan a las demandas específicas de tu negocio o entorno.

Explora dimensiones visuales y acústicas con equipos y asesoramiento de calidad.

Sumérgete en el mundo audiovisual y transforma cualquier espacio con nuestras soluciones integrales. Explora nuevas dimensiones acústicas con nuestros servicios de megafonía, microfonía y sonorización.

Transforma cualquier espacio con nuestros equipos, las mejores marcas y consejos de expertos para asegurar un experiencia de alta calidad.

Televisión

Tv Digital y Satélite

Instalamos y distribuimos la señal de tv terrestre. Además, estudiamos y planteamos la viabilidad de la recepción de dicha señal, dependiendo de la localización de la instalación.

IP TV

La implementación IP TV es ideal para las cadenas de hoteles, brindando vistas personalizadas y corporativas, directamente desde las habitaciones.

CCTV

Nos especializamos en la implementación de Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV), proporcionando soluciones de vigilancia y seguridad efectivas.

Sonido y audiovisuales

Megafonía

Nos dedicamos a instalaciones en exteriores e interiores, previo estudio de la instalación para brindar un resultado óptimo. Además, nos encargamos de sonorizar instalaciones, ajustando cada parámetro de la sala al máximo, asegurando un entorno acústico inmejorable para la creación de contenido audiovisual.

Audiovisuales

En LGA te asesoramos e implementamos tu sala para proyección, presentaciones y videoconferencia. Desde cine a la carta y televisión interactiva con alta definición, equipos de plasma, LCD, TDT, audio y vídeo inalámbrico multihabitación, integración de transmisores y conmutadores A/V, extensores IR/RF, etc.

Cartelería digital

Te instalamos tu pantalla de Cartelería Digital y te diseñamos tu programa de presentación conforme a tus necesidades publicitarias. Con la cartelería digital le permitirá comunicar a un público presente en cualquier espacio cerrado o zona exterior una serie de mensajes multimedia gestionados de manera automática.

Solicita más información

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta. Nuestro equipo te responderá lo antes posible.